Colocación de una cuenta atrás en la web

Acabamos de colocar una cuenta atrás en la página principal de la web de nuestro cliente otromarketing.es.

¿Por qué puede ser importante y para qué sirve una cuenta atrás en una página web?

Una cuenta atrás en una página web puede ser una herramienta efectiva en marketing digital para crear una sensación de urgencia y aumentar la motivación de los visitantes del sitio para realizar una acción específica antes de que se agote el tiempo.

Una cuenta atrás puede crear una sensación de anticipación en los visitantes del sitio, lo que puede aumentar su interés y compromiso con el sitio. También puede ser una forma efectiva de generar buzz y promocionar eventos o lanzamientos de productos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso de una cuenta atrás debe ser estratégico y no excesivo, ya que puede parecer forzado o generar frustración si se utiliza con demasiada frecuencia o si el tiempo límite parece arbitrario o injusto. En general, una cuenta atrás puede ser una herramienta efectiva en el marketing digital, pero debe ser utilizada con cuidado y en el contexto adecuado.


¿Por qué le contamos eso y por qué puede ser importante para su negocio?

Con este trabajo empezamos una nueva categoría del blog, una categoría que pensamos puede ser muy útil para las pequeñas estructuras, los autónomos y en general a las empresas que no tienen la suerte de contar con un departamento de desarrollo, el tiempo necesario o sencillamente los conocimientos técnicos suficientes. La hemos llamado «Detalles que hacen la diferencia» e iremos contando los diferentes trabajos que hacemos para nuestros clientes.

Así que si tu también quieres tener una Cuenta Atrás en tu página web, no dudes en ponerte en contacto con Pixelmio.

(Foto de Karolina Grabowska)

¿Quiere recibir noticias como esta directamente en su buzón?

Reciba como mucho una vez a la semana las noticias de Pixelmio.